Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2023

BILIOTECA DE LA RIOJA


 

Y seguimos.... nuevamente los alumnos de quinto, un día el A y otro día el B, hemos realizado una salida divertida y a la vez vinculada al fomento de la lectura. 

Esta vez nos hemos llegado hasta la BIBLIOTECA DE LA RIOJA para realizar un taller. 


En el siguiente enlace tienes acceso a la biblioteca de manera on-line por si no tienes tiempo para desplazarte a este tesoro de la arquitectura logroñesa.


Nosotros te recomendamos que vayas andando, des un paseo por la calle Portales, admires el ambiente y termines leyendo el ejemplar que más te guste. De aventuras, de fantasía, cómics, fábulas, de dinosaurios... en la biblioteca está el libro que deseas esperándote.












Tal y como preconiza la nueva ordenanza educativa, enfocamos la realización de SITUACIONES DE APRENDIZAJE de un modo global e interdisciplinar, siempre tratando de que sean situaciones competenciales y participativas para el alumnado. 

Por ejemplo, en esta ocasión hemos juntado Lengua y Plástica de un modo activo con el objetivo de seguir fomentando el gusto y placer por la lectura











No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER DE LUZ NEGRA EN EDUCACIÓN INFANTIL

En Educación Infantil se llevan a cabo talleres internivelares en los cuales se trabaja la competencia en comunicación lingüística de divers...